Reserve con nosotros para mas informacion puede ver nuestro horario de trabajo, asi como valores, pagos y cancelaciones.
Tlf: +56 9 669 47 448
Correo: nihao@yumcha.cl
Instagram: @yumchacl
La Herradura 2722, Providencia, Santiago.
Martes a Sábado
Primer turno – 18:00
Segundo turno – 21:00
La cita es idealmente 15 minutos antes de la hora estipulada en la reserva. Si la reserva es a las 18:00, considera salir un poco antes ya que generalmente a esa hora hay tráfico considerable en Avenida Los Conquistadores.
Pueden venir en auto ya que no hay nada de alcohol en la experiencia. No contamos con estacionamiento propio pero estamos ubicados en un barrio residencial en donde a partir de las 14:00 está autorizado estacionarse en ambos lados de la calle, aunque exista línea amarilla. A partir de las 18:00 siempre hay espacio de estacionamiento.
A la hora estipulada de la reserva damos una tolerancia de 10 minutos en caso de que alguien venga atrasado. Pasado este tiempo comenzamos con las personas que estén presentes y quienes vayan llegando después de este tiempo se irán acoplando al resto del grupo en la etapa que vaya el menú.
Este menú no es lo más adecuado para niños por la complejidad de sabores y por el impacto de la cafeína en el maridaje con el té. No manejamos alternativa de menú para ellos.
Ante cualquier alergia alimenticia de carácter delicado nuestra cocina no es libre de trazas o contaminación cruzada con los productos que la involucren.
Es importante aclarar la restricción alimenticia (en caso de haber) al momento de hacer la reserva o días posteriores a través de nuestro correo nihao@yumcha.cl. Restricciones informadas al momento de la cena no podrán ser trabajadas y no habrá devolución del anticipo.
Al momento de hacer la reserva solicitamos un pago del 50% sobre el valor total del menú. El otro 50% deberá ser cancelado el día de la reserva en nuestro restaurante con tarjeta de débito, crédito o transferencia. No aceptamos efectivo. No aceptamos propina.
En caso de cancelación la devolución del anticipo es del 100% si se realiza con un mínimo de 48 horas. Si la cancelación ocurre entre 48 y 24 horas previo al día de la reserva, sólo se devolverá el 50% del anticipo. Cancelaciones con menos de 24 horas o reservas sin presentarse no tendrán devolución de anticipo.
Toda cancelación puede ser reprogramada siempre sujeta a disponibilidad de fechas. Ante cualquier duda de reprogramación comunicarse directamente a nihao@yumcha.cl.