Yum Cha

ESP | ENG
INFORMACIÓN IMPORTANTE

 

SOMOS UN ESPACIO PEQUEÑO DEDICADO A LOS DETALLES Y A QUE CADA PERSONA QUE NOS VISITE SE LLEVE UNA EXPERIENCIA ÚNICA Y DIFERENTE. ES POR ESTO QUE RECOMENDAMOS ENÉRGICAMENTE LEER BIEN LA SIGUIENTE INFORMACIÓN ANTES DE REALIZAR UNA RESERVA CON NOSOTROS.

 

DIRECCIÓN Y HORARIO

La Herradura 2722, Providencia, Santiago, RM.

Martes a Sábado.
18:30 a 22:00

Reservas máximo para 6 personas. Última reserva aceptada para menú de degustación a las 21:00. Última reserva aceptada para carta a las 22:00.

Si la reserva es entre las 18:30 y 19:30, considere salir un poco antes ya que generalmente a esa hora hay tráfico considerable en Avenida Los Conquistadores.

No contamos con estacionamiento propio pero estamos ubicados en un barrio residencial en donde a partir de las 14:00 está autorizado estacionarse en ambos lados de la calle, aunque exista línea amarilla. A partir de las 18:00 siempre hay espacio de estacionamiento

RESTRICCIONES ALIMENTICIAS

Nuestro menú es totalmente pescetariano, no usamos carnes rojas ni blancas.

 

 

Podemos trabajar menú libre de lactosa y algún otro ingrediente específico por temas de salud excepto ajo, cebolla y jengibre.

 

 

Podemos trabajar menú libre de gluten siempre y cuando no sea una alergia severa al gluten en donde la persona se vea afectada por las trazas de gluten en la salsa de soya. Este producto es vital en nuestro menú y no podemos quitarlo de él.

 

 

No trabajamos ninguna opción para veganos, vegetarianos, celiacos, kosher, cetogénicos y diabéticos.

 

 

Intolerancia a frutos secos o semillas nos adaptamos a todas menos al sésamo.

 

 

No podemos acomodar niños menores de 13 años en nuestro restaurante.

 

 

Ante cualquier alergia alimenticia de carácter delicado nuestra cocina no es libre de trazas o contaminación cruzada con los productos que la involucren.

 

 

Es importante aclarar la restricción alimenticia (en caso de haber) al momento de hacer la reserva o días posteriores a través de nuestro correo nihao@yumcha.clRestricciones informadas al momento de la cena no podrán ser trabajadas.

VALORES, PAGOS Y CANCELACIONES

Menú Base – $80,000

10 platos. 

Sabores, técnicas y productos asiáticos combinados con sabores, técnicas y productos de los lugares que han dejado algo en el camino de nuestro Chef.

Maridaje Yum Cha – $20,000

10 tipos de té. 

Maridaje Ganbei! – $40,000

5 tipos de té, 5 tipos de  vino.

Maridaje Bu Yao Cha! (不要茶!) – $70,000

10 tipos de vino.

* el tipo de maridaje debe ser el mismo para toda la mesa

 

Al momento de hacer la reserva solicitamos únicamente una tarjeta bancaria. La cancelación de su reserva no tiene costo alguno si es realizada al menos con 24 horas de anticipación. En caso de cancelar con menos de 24 horas de anticipación, se realizará un cargo de $40,000 CLP por persona en la tarjeta de quien haya realizado la reserva. En caso de hacer una reservación y no presentarse, se realizará un cargo de $40,000 CLP por persona en la tarjeta de quien haya realizado la reserva.

Toda cancelación puede ser reprogramada siempre sujeta a disponibilidad de fechas. Ante cualquier duda de reprogramación comunicarse directamente a nihao@yumcha.cl.