- Perspectiva
Nacimos en un viaje cuando necesitábamos descubrir una forma nueva de ver la cocina y encontrar perspectiva. La perspectiva es necesaria no sólo para aprender y conocer, sino que también para evaluar y valorar. De vez en cuando es necesario hacer una pausa para mirar todo desde afuera, descansar, entender, corregir y continuar. La perspectiva nos ayuda a entender a nuestro cliente, inyectarnos energía, valorar nuestro oficio y mejorar nuestro rubro.
- Servicio
El arte de la hospitalidad, el fin común de todo restaurador. Queremos hacerte sentir en casa, no en tu casa, sino que en lo que la palabra “casa” representa: un hogar. Nuestro servicio es natural, informal y profesional. Para algunos el lujo es una buena botella de champán y un mantel largo. Para nosotros es saludarte cuando llegues, contarte alguna historia, sentarte en una buena silla y ofrecerte esa joyita de producto fresco que sólo tendremos ese día.
Somos un pequeño espacio operado y atendido exclusivamente por cocineros. Quién mejor que te explique lo que vas a probar…
Hay mucha belleza en el trabajo y el tiempo que una persona le dedica a forjar una habilidad, a perfeccionar una tarea y, sobre todo, a crear mucho con poco.
Conseguir valor desde donde no hay nada a base de trabajo. Artesano es el cocinero que cada día cocina el pescado mejor, el agricultor que cada año va cosechando un mejor tomate, el proveedor que cada semana va cuidando mejor su producto y el comensal que cada vez entiende más que el lujo no está en el caviar sino que en un vegetal fresco y bien cocinado.
- Curiosidad
De un ingrediente pueden salir decenas de sabores, aromas y texturas. La fusión entre distintas culturas nos otorga cientos de combinaciones entre producto y técnica. El abanico de comensales nos incentiva a evolucionar lo que se puede cambiar, y a perfeccionar lo que se puede mantener. Nuestra curiosidad es la mitad de la ecuación, la otra parte es la de ustedes.
- Sabor
El punto de partida y columna vertebral en cada una de nuestras preparaciones. Una idea, una técnica, un recuerdo, un cambio, un concepto, una secuencia, todo gira alrededor de la búsqueda del sabor.
- China
El olor en los pasillos de un mercado, la delicadeza del té, la postal de una carnicería, el sabor del poroto de soya, la destreza en los palillos, el gozo a las texturas, la humildad del arroz, la elegancia del trabajo con arcilla, el fuego del wok, la disciplina en el trabajo, el cuidado a la tradición.